You are here

VB 77

Konecranes es un grupo de Lifting Businesses™ líder en el mundo, que atiende a industrias de fabricación y procesos, astilleros, puertos y terminales. Proporcionamos soluciones de elevación que mejoran la productividad y servicios para equipos de elevación de todas las marcas.
Power meets control. That's performance. Bienvenidos al mundo del equipo y los servicios de elevación de Konecranes, junto con Valtteri Bottas, piloto de automovilismo y ganador del Gran Premio.

Engranajes fabricados a medida. Un motor que cumple lo esperado. Y un sistema de control que responde tal y como se desea. Junto con los sistemas de monitorización remota que ofrecen visibilidad en tiempo real del rendimiento del equipo. Esto es donde la potencia se une al control. Y así es como se gana.”

Bienvenidos al mundo de la elevación de Konecranes con Valtteri Bottas.

Power meets control.
That's performance.

Últimas noticias

#Powermeetscontrol

    Konecranes, un grupo líder mundial de Lifting Businesses™, es ahora socio oficial de Valtteri Bottas.

    Tanto en elevación como en la carrera, los dos compartimos orgullosas raíces de nuestro país, Finlandia, donde la integridad y la perseverancia son las marcas de éxito reales. Nos impulsa la misma determinación incansable de ser los mejores en lo que hacemos. Y las destrezas en ingeniería de nuestros equipos son incomparables, con tecnología de última generación que nos mantiene en el primer puesto en la carrera.

    Ver vídeo

    Grúas
    para puertos

    Konecranes es líder mundial en el diseño, la fabricación y el mantenimiento y servicio de equipos para la manipulación de contenedores. Valtteri inspecciona la cabina.

    Ver vídeo

    Grúas
    industriales

    Konecranes ofrece una gama de grúas para una amplia variedad de necesidades, desde aplicaciones de servicio ligero hasta elevación pesada.

    Carretillas
    elevadoras

    Las carretillas elevadoras de Konecranes están fabricadas con cuidado, artesanía y las últimas tecnologías inteligentes.

    CONTÁCTENOS