Completada la adquisición de Terex Material Handling & Port Solutions por parte de Konecranes: qué implica para usted

Customer letter language versions: Chinese, English, Finnish, French, German, Italian, Portuguese, Spanish, Russian


Estimado/a señor/a:

El 4 de enero de 2017, Konecranes anunció que habían cumplido todas las condiciones materiales para la adquisición de Terex Material Handling & Port Solutions (MHPS). Se ha completado la adquisición de MHPS por Konecranes.

Konecranes y MHPS, conocidas por sus equipos, sistemas y servicios de vanguardia, están construyendo una nueva empresa centrada en la tecnología. Como una sola empresa, le ofrecemos la gama más amplia de la industria de productos altamente complementarios y una fuerte presencia de servicio a escala global.

Konecranes y MHPS tienen una larga e importante historia y una cultura similar: La ingeniería, el conocimiento de la manipulación de materiales, el negocio global y la búsqueda del liderazgo tecnológico son la base de las dos empresas. Nuestra entidad combinada tendrá una presencia global real con 18.000 empleados en más de 50 países.

El objetivo de la adquisición es crear la base para un crecimiento futuro. Como empresa combinada tendremos más recursos para I+D, introduciremos nuevos productos y soluciones de ingeniería y además, mejoraremos nuestra oferta de servicio.

Le garantizamos que nos hemos comprometido a realizar un proceso de transición sin interrupciones en el que nuestra relación laboral se beneficiará mutuamente de las capacidades mejoradas de la entidad conjunta.
En la lista adjunta se puede consultar nuestra amplia oferta de productos. Tal vez usted utiliza productos que no aparecen en esta lista. Si es así, tenga en cuenta que se respetarán todas las entregas de productos pendientes y que se dará apoyo a las mismas, y lo mismo ocurrirá con todos los contratos con posibles opciones, independientemente del producto o servicio en cuestión.

Visite nuestra página web www.konecranes.com para información adicional. 

La tecnología de la automatización es una de nuestras cuatro áreas principales. Aquí, nuestra oferta de productos incluye Grúas de apilado automatizado (ARTG y ARMG), Carretillas Puente automatizadas y vehículos guiados automatizados (AGV) para el transporte horizontal automatizado. Contamos con el mayor conocimiento del software y del proceso de la industria, y conseguimos sacar lo mejor de su terminal e integrar su flota, tanto si es manual como automatizada, sin problemas en sus operaciones.

La tecnología también tiene gran importancia en nuestra unidad de negocio de carretillas elevadoras Lift Trucks. En los últimos años, la atención prestada ha dado como resultado apiladores más potentes y respetuosos con el medioambiente, software que hace que nuestras carretillas elevadoras en Lift Trucks sean más inteligentes y proporciona a los clientes la información necesaria para optimizar sus operaciones. Esta atención en la tecnología seguirá siendo una de las bases de nuestro negocio.

En pocas palabras, nuestro objetivo es crear la próxima generación de elevación.

Nos gustaría darle las gracias por su negocio y esperamos continuar las relaciones con usted. Su principal punto de contacto sigue siendo el mismo (incluidos los distribuidores, en los casos correspondientes), los números de teléfono siguen siendo los mismos y nuestra estructura de correo electrónico unificado es: [email protected]

Si necesita cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto con.

Atentamente,

Mika Mahlberg

Executive Vice President

Business Area Port Solutions

Klaus-Peter Hoffmann

Senior Vice President

Port Solutions German Operations

Lars Fredin

Senior Vice President

Business Unit Lift Trucks
 

 

OFERTA DE PRODUTOS KONECRANES